Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

8 de Abril de 2024

“Yo soy yo”: Mon Laferte sorprendió tocando en las calles de Antofagasta y nadie la reconoció

Varias personas creyeron que se trataba de una imitadora, algo que la misma cantante tuvo que salir a aclarar. El Presidente Gabriel Boric también compartió el registro y la felicitó por este gesto.

Por

Mon Laferte ya se encuentra en Chile para comenzar su gira de promoción del disco “Autopoiética”, y su primera parada es Antofagasta. Fue precisamente allí, donde realizó una particular intervención, ya que se paró en pleno centro con su guitarra para interpretar algunas de sus canciones, reuniendo una gran cantidad de público.

“Vine a darme una vuelta por Antofagasta”, parte el registro en que se ve paseando con su guitarra por la ciudad. Luego, saca su instrumento, se para y comienza a interpretar algunos de sus clásicos.

La cantante comenzó con su canción “Amor completo”, del disco “Volumen 1”, que llamó la atención de algunos transeúntes, los cuales no solo coreaban la canción tímidamente, sino que se acercaban para ver si realmente era ella quien las interpretaba.

Había gente que incluso se preguntaba si se trataba de Mon Laferte o alguna imitadora, indicando que “se parece mucho”. Una mujer incluso se acercó a saludarla y flicitarla por lo que estaba haciendo.

Siguió con “Tu falta de querer”, para que luego el público le preguntara directamente “Monse, ¿eres tú?”. “Yo soy yo”, contestaba ella, ante la incredulidad de quienes se acercaron. Igualmente, todos se convencieron y le pidieron selfies e incluso solo el poder saludarla.

Yo quería cantarles un ratito porque tenía mucho que no venía a Antofagasta, así que quise darles un regalito”, señaló Mon Laferte, quien fue aplaudida por todas las personas, de distintas edades, que se acercaron a escucharla.

Fue tanto el fenómeno, que incluso el Presidente Gabriel Boric compartió el registro a través de su cuenta de Instagram. “Qué gigante que eres, querida Mon Laferte. ¡Bienvenida!“, escribió en una de sus historias.

Cabe señalar que la gira contempla presentaciones en el Club de Deportes Sokol de Antofagasta, este lunes 8 de abril, para luego ir al Movistar Arena de Santiago el 10 del mismo mes. Finalmente pasará por el Suractivo de Concepción dos días después

Revisa el video publicado por Mon Laferte

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Temas relevantes

#Antofagasta#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario