Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Mayo de 2024

TVN termina contrato con Yamila Reyna: el canal no tenía proyectos para ella

Yamila Reyna Agencia Uno

Yamila Reyna deja TVN después de un año y medio tras no encontrar nuevos proyectos. La conductora y actriz argentina destacó en programas como “Hoy se habla” y “Buenos días a todos”, además de su participación en eventos como el Festival de Olmué y la pre gala del Festival de Viña del Mar.

Por Catalina Reid

Durante este miércoles, TVN confirmó la salida de Yamila Reyna del canal. A través de un comunicado, la señal pública confirmó que la decisión responde a que “no hay proyectos en los que pudiera participar”. La actriz argentina fue rostro del canal durante un año y medio, tiempo en el que se desempeñó como panelista y conductora de distintos programas.

Su debut en TVN se dio en 2022 en el programa “Hoy Se Habla”, espacio de conversación donde compartió con María José Castro, Margot Kahl y María Elena Dressel. Posteriormente fue jurado del Festival de Olmué, realizó la pre gala del Festival de Viña del Mar y fue panelista en el programa “Échale la culpa a Viña”. Siendo rostro del canal estatal, la trasandina además condujo la “Fiebre del Memo” e integró el programa “Como Pedro por su Casa”, entre otros proyectos de la casa televisiva.

Pero sin duda su mayor desafío fue conducir el matinal “Buenos Días a Todos” junto a Eduardo Fuentes en febrero pasado, cuando María Luisa Godoy se enfocó en su rol como animadora del Festival de Viña.

Las declaraciones de Yamila Reyna tras su salida de TVN

A la hora de referirse a su salida de TVN, Yamila Reyna solo tuvo palabras de agradecimiento hacia el canal. “Me voy con el corazón lleno de agradecimiento, cariño y aprendizaje luego de un año y medio en este canal, al que le tengo un gran amor, ya que me vio nacer en esta carrera, y siempre me ha dado muchos desafíos. Hoy emprendo nuevos caminos, siempre con las puertas abiertas para futuros proyectos con TVN“, cerró la comediante.

Su paso por el canal no estuvo exento de polémicas. Durante su tiempo como conductora del espacio matinal de TVN, Reyna asistió a un evento benéfico en Club Chocolate, donde lanzó un desubicado comentario sobre Priscilla Vargas, conductora de “Tu Día” (Canal 13).

“¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa’ eso”, dijo la trasandina. El chiste no solo le valió críticas a Yamila Reyna en redes sociales, sino que también una sanción por parte de la que fue su casa televisiva.

Temas relevantes

#TVN#yamila reyna

Notas relacionadas

Deja tu comentario