Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Julio de 2024

VIRAL. Invasión de gnomos en lugares públicos se vuelve tendencia en TikTok: en Chile ya fue visto un caso

viral gnomo

Al personaje le gusta irrumpir en espacios que no debe, por lo que siempre terminan echándolo. Por ejemplo, ha sido visto en una tienda H&M al interior de un mall.

Por

Una nueva tendencia está creciendo en TikTok. Esta vez se trata de una persona disfrazada de gnomo invadiendo lugares públicos, como una tienda de ropa o locales de comida rápida. El personaje es inquieto y se mete donde no debe, por lo que siempre terminan echándolo.

El viral se conoce como “Gnomos contra Caballeros” y se refiere a la batalla imaginaria entre ambos, que se ha convertido en moda en la red social. Este surgió a partir de los videos de “Tiny Green Mall Wizard” publicados por TikToker @crawly_possessed.

Su personaje, el “gnomo mago” viste un sombrero blanco en forma de cono y utiliza una túnica verde. En la mano utiliza un cazamariposas rosa, inspirado en los cosplayer de caballeros que intentaban cazarlo, según indica la página Knowyourmeme.

@crawly_possessed

Poor knights 😡 Next time I’ll bring my squad ⚔️

♬ sonido original – sky

“La tendencia inspiró discursos virales y memes en toda la web cuando los usuarios de Internet eligieron un bando en la pelea imaginada de ‘Gnomos contra Caballeros’. Los videos utilizaron predominantemente la canción ‘Misanthrop’ de Blod Besvimelse”, señala la web.

El usuario @crawly_possessed tiene contenido similar en sus redes de personajes extraños entrando a locales. Por ejemplo, tiene uno de un demonio y el de un paciente psiquiátrico que se escapa de sus enfermeros.

Sin embargo, por el momento, continúa haciendo referencia a caballeros de la edad media en los subtítulos de los videos. Por ello, otros perfiles comenzaron a crear contenidos que contribuye a la historia de la batalla imaginaria entre ambos personajes.

Por ejemplo, el 30 de junio, @mrfunn123 publicó un vídeo desde el pequeño punto de vista de un gnomo, escribiendo “gnomos, los caballeros hacen malas trampas”, obteniendo más de 767 mil reproducciones y más de 65 mil ‘me gusta’ en un día.

@mrfunn123 stay save💪#gnome #trend #knights #wearesave #badtrap #fyp #fypシ゚viral ♬ original sound – Nick

También el 30 de junio, el usuario y cosplayer de caballero @gwgbo publicó un vídeo en el que decía que encontraría a @crawly_possessed, alimentando la lucha virtual.

En Chile ya existe el caso de un gnomo viral, el cual fue visto en la galería Dos Caracoles de Providencia. El video fue subido por @safari.colectivo.

@safari.colectivo Poor Knigth in Two Snails #fyp #humor #chile ♬ sonido original – sky

Temas relevantes

#gnomo#TikTok#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario