
Tiempo Libre
2 de Marzo de 2025La emoción de Alison Mandel por Pedro Ruminot: la comediante ya había ido a la Quinta a apoyar a Chiqui Aguayo
"Ya, pero ¿un amor como el de Alison Mandel?" fue uno de los comentarios de los internautas sobre la emoción que manifestó la comediante al ver a su pareja, Pedro Ruminot, triunfando en la Quinta Vergara. El humorista se llevó todos los premios, incluyendo uno recién inventado en un chiste, cerrando la que ya es considerada la mejor rutina de esta edición del Festival.
Compartir
Alison Mandel, pareja de Pedro Ruminot, se emocionó hasta las lágrimas con el éxito del humorista en su rutina del Festival de Viña del Mar.
Fue una presentación única, que mezcló no sólo chistes de sus rutinas regulares sino también mucho humor hecho a la medida del Festival, y otro tanto que aprovechaba específicamente la contingencia de esta última semana.
Finalmente, Ruminot se bajó del escenario no sólo llevándose las gaviotas de plata y de oro, sino también la “Corneta de Oro” de manos del director Daniel Merino, tratándose de un nuevo galardón nacido de un chiste de esta misma rutina.
Pero uno de los momentos que más cautivó a los internautas fueron los tiros de cámara dedicados a la también comediante Alison Mandel, con comentarios como que su emociónpor Ruminot “es todo lo que está bien en esta vida”.
“Ya, pero ¿un amor como el de Alison Mandel? ¡Y no sólo eso, como amiga, con Chiqui Aguayo, como madrastra, te amamos. Nuestro estándar”, comentó otra usuaria.
Efectivamente, la humorista -que también pasó por El Club de la Comedia- ya había llamado la atención más temprano en la semana por su apoyo junto a María José Bello para Chiqui Aguayo durante su presentación en el mismo escenario.
Tras la presentación de Ruminot, quien sucedió a Morat en la Quinta Vergara, se subirá al escenario el colombiano Sebastián Yatra. Con ello, se dará por concluida esta edición del Festival de Viña del Mar.