Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Felipe Figueroa | The Clinic

Tiempo Libre

2 de Marzo de 2025

El “beso de tres” entre Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot en Viña 2025: El Monstruo lo pidió

El humorista cautivó desde un principio al público, con una rutina marcada por los hechos ocurridos durante esta última semana. Molestó a George Harris, e incluso a la organización del Festival, aprovechando también de instar a que sus "amigos" Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra se dieran un beso.

Por Matías Vega
Compartir

Pedro Ruminot entró con fuerza al escenario de la Quinta Vergara, incluyendo entre sus primeros chistes un amistoso dardo contra Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en esta última noche del Festival de Viña del Mar.

El humorista bromeó con que durante esta semana en Viña se hizo amigo de ambos, recalcando que se encontraban entre el público, sentados juntos, y propiciando que el ‘Monstruo’ aproveche de corear “el beso”. Sin embargo, ambos animadores no les dieron en el gusto con ello, al menos al principio.

Sin embargo, más tarde sí lo hicieron, cediendo a la presión del público y acercándose ambos al escenario para besar las mejillas del humorista.

Todo esto luego de que Ruminot se subiera al escenario al ritmo del clásico grunge “In bloom” de Nirvana, apelando a la producción del Festival por no haberle preguntado su disponibilidad para el cambio de fecha para este sábado, desatando las carcajadas de los directores Daniel Merino y Rodrigo Norambuena.

También interactuó con miembros extranjeros del público, incluso dándoles el micrófono.

Tampoco zafó de sus arremetidas el humorista George Harris, quien fracasó en el mismo escenario seis días antes, bromeando Ruminot con que junto a Sebastián Yatra y los miembros de Morat se aburrieron tanto esperando juntos a la noche reagendada que “encontramos divertida la rutina de George Harris”.

Un punto que repitió varias veces y de distintas formas, dando forma a una rutina claramente reinventada a partir de la contingencia.

Ello mientras desde el público se reía su “colega” Edo Caroe, quien también se mofó del venezolano en su rutina hace pocos días.

Comentarios

Notas relacionadas