Buscar
Entender es todo
cerrar
Brett Anderson, vocalista de Suede
Brett Anderson, vocalista de Suede

Tiempo Libre

15 de Marzo de 2025

Inspirada en el cover de Cachureos: la acción que pretende realizar el Hogar de Cristo durante la presentación de Suede en el REC 2025

La organización social quiere aprovechar el show de los británicos en Concepción para concientizar acerca de la realidad de la vejez en Chile, como también para captar nuevos socios. En específico, quieren generar un especial momento cuando Brett Anderson y su banda interpreten el hit "Beautiful Ones".

Por
Compartir

La décima edición del Festival REC, que arranca este sábado, tiene como uno de sus platos fuertes a los británicos Suede, grandes referentes del britpop y quienes cuentan con una amplia fanaticada en nuestro país.

Su presentación en el REC 2025, que comenzará a eso de las 19:35, es esperada con ansias por los miles de asistentes que llegarán al Parque Bicentenario de Concepción, como también por quienes llevan las riendas del Hogar de Cristo.

Y es que esta organización social pretende sacar provecho del show de Suede para concientizar acerca de la realidad de la vejez en Chile, como también para captar nuevos socios. Pero en específico, buscan general un momento especial cuando Brett Anderson y su banda interpreten el hit “Beautiful Ones”.

Inspirados en el cover de Cachureos a Suede del citado tema, desde el Hogar de Cristo y la agencia Super, idearon una campaña llamada “Viejos hits, nuevos socios”. El plan contempla la asistencia de influencers a la presentación de los británicos en Concepción, luciendo camisetas que inviten a corear la particular versión de Marcelo de “Beautiful Ones”.

Entremedio del público, estos influencers lucirán el siguiente mensaje en las mencionadas camisetas: “Quiérelos, son los ancianos, dales tu amor, ya no esperes más”. La idea es que los asistentes canten esta frase cuando Brett Anderson y su banda interpreten su canción más famosa.

Los influencers también portarán en su vestimenta un código QR que permita a los asistentes convertirse en socios del Hogar de Cristo, a través de sus respectivos teléfonos móviles.

Suede celebra el cover de Cachureos

A propósito de esta visita a Chile, que también incluyó una presentación en el Movistar Arena, el bajista de Suede, Mat Osman, fue consultado el cover que Cachureos hizo sobre el hit “Beautiful Ones”.

“No recuerdo que hayamos cedido los derechos. Pero estoy seguro de que lo hubiésemos hecho de todas maneras, porque es algo muy bonito. Me encantó“, declaró en conversación con CNN Chile.

“Una de las cosas que deseas como músico es ser parte de la vida cotidiana de las personas. Me encanta escuchar nuestras canciones en la radio o que pase un auto y esté sonando nuestra música en la radio”, agregó.

Temas relevantes

#festival REC

Notas relacionadas

Salir de la versión móvil