Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Benson Boone - Francisco Paredes, The Clinic

Tiempo Libre

21 de Marzo de 2025

Saltos acrobáticos y “el” hit viral que todos esperaron grabar en sus teléfonos: el paso de Benson Boone en Lollapalooza

El cantante de 22 años mostró al público gran parte de su acotado repertorio antes de darles en el gusto e interpretar "Beautiful Things", su gran hit del 2024.

Por
Compartir

A las 19:15, Benson Boone apareció sobre un piano de cola, vestido completamente de rojo. Tal como lo hizo en la última edición de los Grammy, se bajó del instrumento con un salto acrobático, protagonizando el primer momento “instagrameable” de la tarde en Lollapalooza Chile.

El cantante de 22 años ingresó en 2024 a los rankings de las canciones más escuchadas con “Beautiful Things”, tema que el público esperó pacientemente, pero que el artista dejó para el final del show.

Entretanto, sonaron otras canciones, evidentemente menos conocidas de Benson Boone, como “Sorry I’m Here For Someone Else” o “Drunk in My Mind”. El artista llegó a esta edición de Lollapalooza Chile con tan solo un álbum bajo el brazo, “Fireworks and Rollerblades”, el cual ha sido suficiente para captar la atención internacional.

Durante su presentación de la tarde de este viernes, Benson Boone habló varias veces en inglés al público, que en ciertos momentos respondió con la canción del “mijito rico”, mostrando así su apoyo al viral intérprete. “Cry” fue otra de las canciones que se escuchó en el Parque Cerrillos, justo cuando el sol empezaba a esconderse y finalmente refrescaba la explanada del recinto.

En la parte frontal del público se agolpaban las fanáticas de Olivia Rodrigo, quienes desde temprano esperaban a la estrella juvenil que se presentará la noche de este viernes. En un emotivo momento, Boone dio un discurso en el que pidió que no grabaran “In The Stars”, otro de sus éxitos, ya que era una pieza que le provocaba dolor y lo había hecho pasar mucho tiempo en su celular. Sin embargo, el público grabó igual.

Pasada las 20 horas, llegó el momento que le público esperaba. El cantante hizo una introudcción, continuando con el ritual de la interración del público. Además, en varias ocasiones de su show volvió a hacer el mortal. Le pidió al público que cantaran la próxima canción y se lanzó con “Beautiful Things“, su gran hit.

El público asistente sacó sus teléfonos de inmediato y se dispuso a grabar la canción que inundó TikTok y que sonó sobre el Cenco Malls la tarde del viernes. Eso sí, luego del primer coro, varios se retiraron con el momento ya capturado en sus celulares y listo para convertirse en una historia de 30 segundos.

Temas relevantes

#Lollapalooza

Comentarios

Notas relacionadas