Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Ciudad

8 de Diciembre de 2025

Tomás Vodanovic se encuentra hospitalizado por una infección de amígdalas: “Por suerte la atajamos a tiempo”

El alcalde de Maipú explicó que tuvo "fiebre alta y mucho dolor" y que debió quedarse internado en un centro asistencial "con antibióticos y analgésicos a la vena", donde permanece en evualuación. "Se nos complicó un poco la cosa y habrá que quedarse hospitalizado unos días. Nada grave", expresó.

Por
Compartir

Internado en un centro asistencial se encuentra el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, a raíz de una infección de amígdalas que lo mantuvo con fiebre alta e intenso dolor.

Fue el propio jefe comunal, a través de sus redes sociales, quien dio a conocer esta complicación de salud que lo aqueja.

“Se nos complicó un poco la cosa, y habrá que quedarse hospitalizado unos días. Nada grave. Ya estoy mucho mejor, y en buenas manos”, escribió Vodanovic en una historia en Instagram.

Minutos después, y por la misma vía, el alcalde de Maipú entregó mayores detalles de su situación. “Tuve una infección/inflamación media grave en las amígdalas, que me tuvo con fiebre alta y mucho dolor, sin poder tragar nada ni hablar”, explicó.

“Por suerte la atajamos a tiempo y evitamos alguna intervención más compleja, pero me tuve que quedar hospitalizado con antibióticos y analgésicos a la vena, y en evaluación. Ya me siento mucho mejor por suerte”, continuó. 

Una de las historias en IG de Vodanovic.

Cabe consignar que esa infección se suma a otra complicación de salud que sufrió Vodanovic en las últimas semanas. En noviembre, jugando fútbol, sufrió una rotura completa del tendón del recto femoral a la altura de la cadera.

Por eso mismo, varias de sus apariciones públicas fueron en muletas. Por ejemplo, cuando fue a votar para la primera vuelta presidencial.

“Ando medio quemado parece, pero dándole para adelante y haciéndole caso a los doctores. Muchas gracias por todos los mensajes y muestras de cariño. Espero volver pronto”, expresó el propio Vodanovic en su más reciente publicación sobre su estado de salud.

Notas relacionadas