Videos
Elizalde llama a “dejar la política de lado” y a apoyar la candidatura de Bachelet a la ONU
En medio del encuentro que sostuvo el presidente electo José Antonio Kast junto a la exmandataria Michelle Bachelet, el ministro del Interior, Álvaro Elizalde, hizo hincapié en la importancia de apoyar la candidatura de Bachelet a la Secretaría General de las Naciones Unidas. El llamado lo hizo en el marco de las declaraciones que realizó el presidente de la UDI, Guillermo Ramírez, quien aseguró que si el fuera presidente “no apoyaría” a la excomisionada. Elizalde, por su parte, instó a que “dejemos la política interna de lado y pensemos lo que es mejor para país a nivel internacional”.



