Videos
Jaime Campos, futuro ministro de Agricultura sobre actual administración: “El Gobierno de Boric es el más malo desde el regreso de la democracia”
Jaime Campos (PR), recientemente designado como futuro ministro de Agricultura por el presidente electo José Antonio Kast, lanzó duras críticas al actual Gobierno. A la salida de la ceremonia, afirmó que “el Gobierno del presidente Boric es el más malo de todos los que ha habido desde que recuperamos la democracia”. El exministro de los gobiernos de Ricardo Lagos y Michelle Bachelet reforzó su distancia con el Ejecutivo, asegurando que no apoyó a Gabriel Boric en la última elección presidencial.



