Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Videos

Jaime Campos, futuro ministro de Agricultura sobre actual administración: “El Gobierno de Boric es el más malo desde el regreso de la democracia”

21 de Enero de 2026 Por

Jaime Campos (PR), recientemente designado como futuro ministro de Agricultura por el presidente electo José Antonio Kast, lanzó duras críticas al actual Gobierno. A la salida de la ceremonia, afirmó que “el Gobierno del presidente Boric es el más malo de todos los que ha habido desde que recuperamos la democracia”. El exministro de los gobiernos de Ricardo Lagos y Michelle Bachelet reforzó su distancia con el Ejecutivo, asegurando que no apoyó a Gabriel Boric en la última elección presidencial.

Suscríbete al newsletter

Compartir

Más videos