Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Videos

Ministro Quiroz reitera que no tuvo responsabilidad en post de “Estado quebrado”: “Probablemente se usó metafóricamente”

25 de Marzo de 2026 Por

El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, se refirió nuevamente a la polémica desatada por la Secretaría de Comunicaciones (Secom), luego de que esta publicara una gráfica en las redes sociales del Gobierno para respaldar el alza de 370 pesos en las bencinas, donde aseguraron que el Estado se encontraba en calidad de “quebrado”. El líder de la cartera reiteró que “nunca ha ocupado esa expresión”, enfatizando que en realidad hay “estrechez fiscal” y que más bien, la situación corresponde a un uso “metafórico”.

Suscríbete al newsletter

Compartir

Temas relevantes

#Jorge Quiroz

Más videos