Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

23 de Enero de 2009

Lectora critica columna de Pamela Jiles

Por

Considero imperdonable la ignorancia de la Señorita(señora) Jiles en su artículo María la del Barrio. El dogma de la inmaculada concepción indica que María a diferencia de todos los demás pobres mortales, no fue alcanzada por el pecado original sino que, desde la creación de su alma, estuvo libre de todo pecado. Nunca debe confundirse este dogma con la maternidad virginal de María, que sostiene que Jesús fue concebido sin intercambio sexual con macho ninguno y que María permaneció virgen antes, durante y después del parto.

Soy agnóstica y (cuasi) apóstata de la Iglesia Católica Apostólica Romana, y por ello me fijo en estas cosas. Dígale de mi parte, que para la otra aplique google, le habría tomado dos minutos y su artículo tendría peso, enrostrándole a los católicos la profunda ignorancia que tienen respecto a los dogmas que profesa su (absurda) religión. Con este detallito, todo su articulo a mi parecer, se volvió objetable para los católicos que “cachan” (que son como tres).

(Y por favor, sean mas prolijos con los datos que se publican, aún me pena en la índole la fotografía de un ácaro rotulado como bacteria en un tomo anterior)

Siempre dispuesta a aclarar estos “errores”

Saludos Cordiales
Claudia Melián M.

Temas relevantes

#Cartas#pamela jiles

Notas relacionadas