Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Abril de 2023

“Mi imagen ha mejorado significativamente”: Franco Parisi habla de su proyección política y asegura que “el próximo gobierno será del PDG”

Franco Parisi Fotografía: Lukas Solís. Agencia Uno.

El economista también habló de su relación con el alcalde Rodolfo Carter y la diputada Pamela Jiles.

Por

Esta semana, el excandidato presidencial Franco Parisi regresó a Chile para encabezar una gira en apoyo a los candidatos a consejeros constitucionales del Partido de la Gente, el cual fundó junto a Gino Lorenzini.

El economista ha visitado ciudades ciudades como Arica, La Serena, Rancagua, Talca y Concepción. Además, el jueves asistió al Encuentro Nacional de la Empresa (Enade), donde también estuvo el Presidente Gabriel Boric.

En este contexto, conversó con el diario El Mercurio y dio detalles sobre su proyección política, donde aseguró que “el próximo gobierno será del PDG sí o sí, independiente de que sea con mi nombre en la papeleta u otro“.

“Sin embargo, nosotros estamos trabajando de meta en meta, y ahora el objetivo es la elección del 8 de mayo; después tenemos la meta de gobernadores, alcaldes y concejales y, finalmente, la presidencial. Los tiempos políticos son largos”, añadió.

“Mi imagen ha mejorado significativamente”

No solo eso, Parisi también se refirió a su reputación tras la controversiales denuncias de acoso que una estudiante realizó en su contra cuando él era profesor del Rawls College of Business en Estados Unidos, en el año 2016.

También cabe recordar que el expresidenciable también estuvo en el ojo de la prensa por una millonaria demanda de pensión de alimentos, en la cual su expareja lo acusó de deber cerca de 166 millones de pesos chilenos desde el 2011.

Ante estos hechos, el hombre afirmó que: “mi imagen ha mejorado significativamente. Los grupos económicos y los medios de comunicación se dieron cuenta de que haber apoyado a Boric fue un tremendo error. Chile estuvo a punto del colapso, afortunadamente se reaccionó de buena forma en el Rechazo”.

Además, en la misma entrevista, Franco Parisi también habló sobre su relación con el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, y la diputada Pamela Jiles, a lo cual mencionó que “ambos son fervientes de las libertades, y la gracia del líder es poder hacer jugar a buenos jugadores el mejor partido, no jugar con sus amigos, como lo hacía el Presidente Piñera (…) o Boric, que contrata a sus amigos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario