Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

8 de Abril de 2023

“No hay un error, yo decidí estar en la franja del Partido de la Gente”: Pamela Jiles sorprende aliándose con la tienda política de Parisi

En la franja electoral emitida hoy, la diputada Pamela Jiles se descolgó de su Partido Humanista y llamó a votar por los candidatos del Partido de la Gente.

Por

En la franja electoral de la elección de los candidatos al Consejo Constitucional que redactará una nueva propuesta de Carta Magna, emitida este sábado, la diputada del Partido Humanista sorprendió apareciendo en el bloque destinado al Partido de la Gente, liderado por Franco Parisi, quien posteó en su cuenta de Twitter el spot de hoy.

“Soy la abuela Pamela Jiles y no, no hay un error. Yo decidí estar en la franja del Partido de la Gente. ¿Por qué? Porque ellos han sido mis compañeros en tu demanda por el sexto retiro. Juntos exigimos un plebiscito de entrada y denunciamos que este proceso constitucional es una vulgar cocina política que además los chilenos no autorizamos”, parte diciendo Pamela Jiles en el bloque electoral del PDG.

“En esta elección del 7 de mayo, no votes por los que te niegan tus propios ahorros previsionales”, añade. “No podemos votar por un conglomerado que le dio la espalda a la gente. Que hizo campaña por con los retiros y que luego, cuando llegaron al poder, se dieron una voltereta y se olvidaron de su promesa”.

Con una franja verde que decía “sexto retiro”, Pamela Jiles continuó: “No podemos votar por la lista de Boric, de los que te niegan tu platita y te dicen que ya no será tuya porque te la quieren enajenar. No podemos votar por la lista que le dio la espalda a la clase media”.

“En este escenario”, agregó Pamela Jiles, “que nos impone la élite, la única alternativa justa y necesaria es la lista del Partido de la Gente. Si quieres tu sexto retiro, llamo a todos mis nietitos a darle una elección a los políticos y partidos antiguos, que no te escuchan, que siguen cocinando a espaldas de Chile. Démosle una oportunidad a gente común y corriente. Esta vez será por la razón y la gente”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario