Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

25 de Mayo de 2009

Supermercados Líder, lider en robo de bicicletas.

Por

Por PAULA URIZAR GYSLING

El jueves 30 de abril, en el supermercado Líder de Irarrázabal con Suecia, me robaron mi querida bicicleta.
Supermercado Líder ofrece al cliente un servicio de estacionamiento para bicicletas, en el cual un guardia encargado encadena la bicicleta y entrega un número (para luego reconocer cuál es la bicicleta de uno).
Cuando volvía de mi compra, observe dramáticamente como otro sujeto se llevaba mi bicicleta. Corrí tras él pero no pude alcanzarlo. Enajenada volví al supermercado y busqué rápidamente al guardia, quien sólo respondió que a él no le había pasado mi bicicleta, y se marchó como si nada. Me dirigí a servicio al cliente y mi caso quedó en manos del Jefe de seguridad, que intentó comprarme con un agua mineral y un paquete de pañuelos para que me calmara.
El asunto concluyó en un reclamo en el libro de Servicio al Cliente, una carta formal dirigida al supermercado Líder, donde se explicaba el robo y apelando al pago de la bicicleta, y una denuncia con Carabineros.
A las dos semanas, Supermercado Líder me respondió que no se harían responsables por la bicicleta, con el simple argumento de que en el momento del supuesto robo no se encontraba ningún guardia. Aun creo que el guardia le pasó mi bicicleta a este otro sujeto.
Además, cuando le pedí al Jefe de seguridad su nombre para poder hacer la denuncia en el SERNAC, ya que el estaba siendo el representante de Líder en el caso del robo de mi bicicleta, me intentó persuadir violentamente que no me metiera en ese tipo de cosas, que no conseguiría nada.
El 15 de mayo hice el reclamo en el Sernac. Este procedió a la Mediación y Lider nuevamente respondió que no se harían responsables(Sernac me envió copia de la respuesta de Lider). Esto fue el 18 de Mayo.
No me queda más nada que pasar ahora al Juzgado de Policía.
Aunque sea un poco de ruido el que haga,quiero hacerme escuchar!!
Lider no responde. Mi caso y muchos mas pasan desapercibidos!
Que no se la lleven gratis!

Temas relevantes

#supermercado Líder

Notas relacionadas