Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Agosto de 2011

Camilla Vallejo será recibida por la presidenta de Brasil Dilma Rousseff

Actualizamos: Las dirigente estudiantil viajó hoy a la capital brasileña, invitada por el Partido Comunista de ese país y además de participar de una marcha de la Unión Nacional de Estudiantes el simil de la Confech se reunirá con la presidenta Dilma Rousseff y con la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados brasileña.

Por

La presidenta de la FECH, Camila Vallejo, viajó hoy a Brasil invitada por el partido comunista brasilero y agrupaciones de estudiantes. Según cercanos, la dirigenta además será recibida por a presidenta de ese país, Dilma Rousseff, en el Palacio de Gobierno Planalto.

La presidenta de la FECH tiene contemplado participar junto al Comité de la Unión Nacional de Estudiantes (UNE) y participar de una marcha de sus pares en ese país. El presidente de la UNE, Daniel Iliescu, estuvo en Chile la semana pasada e incluso participó en la marcha del jueves 25 en La Alameda convocada por la CUT.

Según sus cercanos, Vallejo también asistirá al Congreso carioca y será recibida por las máximas autoridades. Allí estará con la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados y además tiene agendada una reunión con el presidente de el hemiciclo, Marco Maia.

Notas relacionadas