Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Enero de 2012

No alcanzó ni a comprar en el Duty Free: Pepe Rojas se devuelve a la “U”

A las pailas se fue finalmente el traspaso del defensa de la Universidad de Chile, José “Pepe” Rojas, al Botafogo de Brasil. A través de su cuenta de twitter, el jugador confirmó que se devolverá al club nacional, el de sus amores. “Muchas emociones,los médicos no quisieron arriesgarse a firmar,por la cual me devuelvo al […]

Por

A las pailas se fue finalmente el traspaso del defensa de la Universidad de Chile, José “Pepe” Rojas, al Botafogo de Brasil. A través de su cuenta de twitter, el jugador confirmó que se devolverá al club nacional, el de sus amores.

“Muchas emociones,los médicos no quisieron arriesgarse a firmar,por la cual me devuelvo al club de mi vida!!”, escribió el jugador campeón de la Sudamericana. Minutos después agregó “Si eh de morir,lo haría con mi gente y mi camiseta!!” (sic).

Botafogo iba a pagar US$ 1,2 millones por su pase, pero una arritmia cardíaca detectada en varios chequeos médicos hechos en Brasil frustraron la llegada del ex capitán azul. Finalmente, Rojas volverá la U, equipo con el que el año pasado se coronó bicampeón del fútbol chileno y campeón de la Copa Sudamericana, primer título internacional del club en 84 años de historia.

Notas relacionadas