Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Marzo de 2012

Málaga de Pellegrini anda en llamas y sigue en racha tras vencer al Rayo Vallecano

Málaga CF, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, alcanzó este jueves cinco partidos en línea sin saber de derrotas al superar en casa por 4-2 al Rayo Vallecano, en pleito válido por la 29ª fecha de la liga española. Tempranamente la visita se puso en ventaja en La Rosaleda, con la anotación a los […]

Por

Málaga CF, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, alcanzó este jueves cinco partidos en línea sin saber de derrotas al superar en casa por 4-2 al Rayo Vallecano, en pleito válido por la 29ª fecha de la liga española.

Tempranamente la visita se puso en ventaja en La Rosaleda, con la anotación a los cuatro minutos de Diego Costa mediante lanzamiento penal.

Pasada la media hora llegó la reacción de los blanquiazules y la paridad en el marcador a través del delantero venezolano Salomón Rondón, quien aparecería nuevamente a los 58′ para poner en ventaja al cuadro del ‘Ingeniero’.

A los 70′ Enzo Maresca puso un 3-1 que parecía tranquilizador para el dueño de casa, pero Roberto Trashorras anotó a los 77′ un nuevo descuento para el Rayo Vallecano, tanto que puso la incertidumbre en tierras andaluzas.

Sin embargo, el portugués Duda marcaría a los 86′ la cuarta diana para el Málaga, cuadro que con el triunfo se ubica en la quinta posición de la tabla, con la misma cantidad de puntos que el Levante (4°), pero con un gol menos de diferencia.

De esta manera, el equipo de Pellegrini continúa su lucha por ingresar en puestos de Champions League para la próxima temporada y por la 30ª jornada visitará al Espanyol en Barcelona.

Temas relevantes

#Málaga#pellegrini

Notas relacionadas