Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Noviembre de 2022

Manuel Pellegrini recordó su descenso en Universidad de Chile y reflexionó sobre su realidad actual: «Con ese presupuesto…»

Manuel Pellegrini recordó su paso por la U de Chile con reflexión AGENCIA UNO/Captura YT

El actual entrenador del Real Betis repasó un momento clave de su carrera además de hablar sobre los últimos años que han vivido los azules.

Por The Clinic

El técnico chileno Manuel Pellegrini rememoró su paso por Universidad de Chile que estuvo marcado por el descenso en 1989.

Durante su visita a Chile en medio de la gira del Real Betis, que participó de un triangular con Colo Colo y River Plate, el entrenador habló en detalle de su recordado pasado en el club laico.

En esa línea es que recordó lo que esto significó personal y profesionalmente para su carrera. En este sentido, habló de las implicancias que tuvo para él esto.

Asimismo, abordó la situación actual que viven los azules teniendo en cuenta que han luchado por no descender los últimos años.

La reflexión de Pellegrini sobre la U de Chile

De este modo, según pudo recoger RedGol, Manuel Pellegrini no tuvo reparos en hablar sobre su pasado en Universidad de Chile.

“Lamentablemente sí veo a la Universidad de Chile, mi club de toda la vida, donde jugué 13 años y de chico era hincha. A mí me tocó una U donde no había un peso ni para pagar el jardinero, tomé el equipo con audacia, descendimos y lo asumo plenamente”, apuntó.

En esa línea describió que se trató del “comienzo de mi carrera. Me hizo redoblar esfuerzos para buscar mis objetivos como técnico”.

Posteriormente, y en medio de sus reflexiones sobre el club, arrojó un comentario que no pasó inadvertido para los hinchas azules.

“Estos años ha estado permanentemente invirtiendo en jugadores. Me extraña que esté abajo con ese presupuesto, con esa hinchada. Debiera estar mejor”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario