Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Abril de 2012

Gobierno mandó a echarse al pollo al abogado Jorge Reyes por dichos homófobos contra Daniel Zamudio

Por

Hasta aquí nomás llegó el abogado ultraconservador Jorge Reyes, quien fue despedido de su puesto de asesor jurídico del Servicio de Salud de Concepción por sus dichos homofóbicos en contra del fallecido Daniel Zamudio.

La información fue confirmada por el intendente subrogante del Biobío Óscar Aliaga, quien señaló que el profesional no continuaría prestando asesorías al Gobierno.

Si bien no se han entregado las causas oficiales, se da por sentado que Reyes se fue cortina por sus dichos de ayer en Radio Cooperativa, criticando fuertemente la homosexualidad y la opción del fallecido Daniel Zamudio.

“Al parecer hay una visión romántica respecto de lo que podría ser la tolerancia hacia los homosexuales (…) Creo yo que si la sociedad conociera la realidad de la vida de este niño (Daniel), uno empezaría a entender que hay conductas que hoy día la sociedad parece tan cercana a ellas, pero tendría una opinión distinta” fueron los dichos del también líder de un grupo ultraconservador y “pro vida”.

Notas relacionadas