Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Mayo de 2012

Se disfrazó de Hulk pero no se pudo sacar la pintura

El atleta Paulo Henrique dos Santos planeaba correr una carrera en la favela de Río de Janeiro conocida como Complejo Alemán y no tuvo una mejor idea que disfrazarse de El Increíble Hulk, el conocido superhéroe muy en boga por estos días por formar parte del éxito cinematográfico de “Los Vengadores”. Para personificar al héroe, […]

Por

El atleta Paulo Henrique dos Santos planeaba correr una carrera en la favela de Río de Janeiro conocida como Complejo Alemán y no tuvo una mejor idea que disfrazarse de El Increíble Hulk, el conocido superhéroe muy en boga por estos días por formar parte del éxito cinematográfico de “Los Vengadores”.

Para personificar al héroe, dos Santos coloreó su cuerpo durante una hora con una pintura verde que compró en el Mercado de Madureira y se colocó unos minúsculos pantaloncillos.

El disfraz provocó el efecto deseado y varios de los asistentes vitorearon al atleta verde que tuvo un muy buen desempeño en el evento deportivo.

Pero -como si se tratara de una maldición- esta transformación, tuvo el mismo efecto que afecta al personaje de la historieta y dos Santos no pudo volver a su “forma humana”

Al intentar quitarse el producto con el que se había pintado, el atleta comprobó que la tinta no cedía con ningún tipo de producto de limpieza.

“Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada pasó. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón”, explicó a la prensa de su país.

Finalmente, la tinta cedió tras tomar 25 baños en menos de 24 horas y el hombre pudo volver a salir a la calle.

Y mientras la empresa que fabricó la pintura todavía duda si pedirle que trabaje para ellos como modelo de la efectividad del producto, dos Santos intenta retomar su rutina con su nueva fama a cuestas, aunque, por las dudas, nadie quiere estar cerca cuando se enoje…

Temas relevantes

#Hulk#pavo#Verde

Notas relacionadas