Un ambiente de tensión se vive en la Mansión Playboy. Todo empezó cuando el magnate Hugh Hefner aceptó que su exnovia, la modelo Crystal Harris, viviera nuevamente en su hogar, pese a que ella lo abandonó cinco días antes de que contrajeran matrimonio, en julio del año pasado. Como era de esperarse, tal situación ha provocado la ira de Shera Bechard, la actual pareja de Hefner, quien está dispuesta a dejar la mansión en los próximos días.

“Sí, soy su chica número 1 de nuevo. Somos felices, espero que eso aclare alguna confusión”, escribió Harris en su cuenta de Twitter.

De igual manera, el octogenario fundador de la revista para adultos señaló que nadie debería sorprenderse de su regreso con Crystal pues eso –indicó– es normal para él. Hefner está feliz con el retorno de Harris y ya olvidó todas las malas acciones de la modelo.

Cabe recordar que la rubia maniquí dejó mal parado al magnate en el terreno sexual. “En el sexo dejaba mucho que desear. Solo tuvimos una relación y duró unos segundos”, declaró Harris cuando abandonó al empresario.