Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Junio de 2012

Empleado municipal de Bariloche se crucificó porque le bajaron el sueldo

El empleado municipal de Bariloche Carlos Núñez continúa con su reclamo y este lunes se crucificó frente a la municipalidad de su ciudad. Con un palo transversal a un poste de luminaria y una plataforma de madera permanece en busca de respuestas. “Acá estamos de vuelta, a ver si el intendente me escucha, esto te […]

Por

El empleado municipal de Bariloche Carlos Núñez continúa con su reclamo y este lunes se crucificó frente a la municipalidad de su ciudad. Con un palo transversal a un poste de luminaria y una plataforma de madera permanece en busca de respuestas.

“Acá estamos de vuelta, a ver si el intendente me escucha, esto te pasa por ser honesto”, expresó en diálogo con Radio Seis.

“Me ascienden a capataz y a los tres meses me sacan el sueldo”, reclamó e insistió en que “nunca me negué a trabajar”, al tiempo que manifestó que esta medida, al no mantenerle la categoría “me perjudica el bolsillo”, informa el sitio Bariloche2000.

Núñez se había encadenado días atrás en un banco de la plaza y entonces, según manifestó, el intendente le había dicho que le iban a mantener el sueldo.

Sin embargo, señaló que esto no lo conforma porque sólo le mantienen dos plus, uno por incendio y otro por trabajo insalubre “y nada más, el cargo de capataz yo no lo cobro, ahí me toca el bolsillo porque cobraba una suma y ahora no la cobro”.

Finalmente, Núñez cuestionó que “mi jefe nunca me supo explicar por qué me bajaron la categoría, no tengo explicaciones, te suben, te bajan, como si uno fuera un títere, estoy cansado”.
Y aseguró que no se moverá porque está cansado de las promesas, “yo voté al intendente, una vez más me equivoqué”.

Temas relevantes

#Bariloche#Empleado

Notas relacionadas