Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

11 de Julio de 2012

Kate Upton es la nueva Pamela Anderson de Baywatch

Kate Upton se ha convertido en la nueva vigilante de la playa. En un reportaje fotográfico de la revista CQ la modelo estadounidense ha querido posar como lo hizo Pamela Anderson en la serie «Los vigilantes de la playa», con el flotador salvavidas rojo. Pero la diferencia es que Upton ha preferido posar con un […]

Por

Kate Upton se ha convertido en la nueva vigilante de la playa. En un reportaje fotográfico de la revista CQ la modelo estadounidense ha querido posar como lo hizo Pamela Anderson en la serie «Los vigilantes de la playa», con el flotador salvavidas rojo.

Pero la diferencia es que Upton ha preferido posar con un bikini naranja, y olvidar el mítico bañador de Anderson. Puedes ver el vídeo de la sesión fotográfica pinchando aquí.

La revista, aparte del reportaje fotográfico, va acompañada de una entrevista a Kate en la que revela que pasó la mayor parte de su infancia con ropa ligera. «Crecí en Florida montando a caballo, por ello me pasé la mayor parte de mi vida en pantalones vaqueros y botas, y en traje de baño». Si quieres leer la entrevista completa pincha aquí.

El mes pasado, se filtró una foto sin photoshop de Kate Upton. Misteriosamente, en la foto que aparecía en el catálogo web de la marca «Beach Bunny», el bikini le sentaba como un guante y tenía el pecho erguido.

Notas relacionadas