Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

22 de Enero de 2023

Pamela Anderson denunció que el actor Tim Allen le enseñó sus genitales en grabación de famosa serie de los 90: ella tenía 23 años

Pamela Anderson denunció acoso del actor Tim Allen Captura de YouTube

La actriz participó en el set de "Home Improvement" donde Allen era la principal estrella del show. En este contexto es que realizó una durísima acusación sobre un evento que habría ocurrido en 1991.

Por The Clinic

Una insólita denuncia realizó la actriz y modelo estadounidense Pamela Anderson quien filtró que el actor Tim Allen le habría enseñado sus genitales cuando ella tenía 23 años.

El hecho habría ocurrido durante una grabación para la serie Home Improvement que era estelarizada por el famoso actor. La acusación sobre el intérprete, quien en ese entonces tenía 37 años, fue lanzada en el libro “Love, Pamela“, sobre la vida de la actriz.

Es allí donde narra distintos episodios de su carrera y su vida personal desde su infancia hasta que se transformó en uno de los símbolos de la TV.

Los detalles de la denuncia de Pamela Anderson

La acusación fue divulgada por Variety, quienes entregaron más detalles respecto a la acusación de Pamela Anderson sobre Tim Allen.

“En el primer día de grabación, cuando salí de mi vestuario me encontré directamente con Tim en su bata en el pasillo. Él la abrió y me mostró rápidamente sus genitales, estando completamente desnudo debajo de ella. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano, me reí, incómoda”, dijo ella al respecto.

Sin embargo, tal como recoge el medio internacional, el actor hacía referencia a la aparición de Anderson en Playboy. Es decir, que ella nunca se había mostrado desnuda frente a él.

La defensa del actor de “Una navidad de locos”

Producto de estos eventos es que Variety se contactó con Tim Allen con el fin de tener su versión de los hechos narrados por Pamela Anderson. Sin embargo, el actor se mostró firme en que los eventos no ocurrieron así.

“No, nunca pasó. Yo nunca haría algo así”, aseguró en un comunicado.

Temas relevantes

#pamela anderson#tim allen

Notas relacionadas

Deja tu comentario