Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

5 de Diciembre de 2023

Pamela Anderson revela el motivo por el que no ocupará más maquillaje en las alfombras rojas: “Es libertad”

La potente razón que llevó a Pamela Anderson a no ocupar más maquillaje en alfombras rojas

“Esta soy yo, estoy feliz con quien soy ahora mismo. Es un mundo nuevo y estoy muy agradecida por todo el amor", había dicho la actriz y modelo sobre esta nueva etapa en su vida.

Por

Pamela Anderson (56) ganó popularidad al participar en Guardianes de la Bahía. Fue considerada uno de los “sex symbol” de la década de los 90. Además, en su último documental “Pamela Anderson: una historia de amor” mostró parte de su vida en el presente. La recordada Casey Jean Parker (C.J) volvería a hacer noticia. ¿La razón? Asistió la gala de los Fashion Awards, en Londres, completamente al natural y sin una gota de maquillaje.

Anderson acudió con un vestuario que comprendía una tenida blanca en su totalidad y con un peinado sencillo. El medio Elle entregó la razón de por qué la actriz y modelo no volverá a ponerse más maquillaje. En concreto, el acto de no usar más cosméticos es un homenaje a la estilista Alexis Vogel, quien la acompañó en gran parte de su vida, hasta el 2019, año en que falleció producto de un cáncer de mama.

La recordada “sex symbol” había señalado tiempo atrás en su cuenta de Instagram que “esta soy yo, estoy feliz con quien soy ahora mismo. Es un mundo nuevo y estoy muy agradecida por todo el amor“.

“Es libertad, lisa y llanamente. Y resulta un alivio”, dijo en otra publicación referente al tema de su nueva etapa en que prefiere no volver a usar maquillaje, tal como recuerda Vogue.

Por otro lado, y en conversación con el medio British Vogue, antes de que se desarrollara la alfombra roja de los Fashion Awards, Anderson había dicho que “lo estoy manteniendo simple -sobre su look en el evento-. No tengo un equipo de glamour ni nada aquí”.

“No soy realmente una persona metódica; uso un par de productos”, señaló Pamela Anderson respecto a su rutina de cuidado para la piel. “Tengo mi limpiador facial en la ducha; tengo que poner (mis productos) en diferentes lugares, no voy a sentarme frente al lavabo y hacer algún tipo de ritual”, agregó la actriz.

Temas relevantes

#pamela anderson

Notas relacionadas

Deja tu comentario