Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

20 de Julio de 2012

Hoy parte el juicio contra Luciano Pitronello

Después de más de un año de haber sufrido graves heridas por una bomba que le explotó en las manos cuando la instalaba en un banco de Vicuña Macenna, finalmente hoy parte el juicio oral contra Luciano Pitronello Schuffeneger (23). El incidente sucedió en la madrugada del 1 de junio de 2011, en una sucursal […]

Por



Después de más de un año de haber sufrido graves heridas por una bomba que le explotó en las manos cuando la instalaba en un banco de Vicuña Macenna, finalmente hoy parte el juicio oral contra Luciano Pitronello Schuffeneger (23).

El incidente sucedió en la madrugada del 1 de junio de 2011, en una sucursal del Banco Santander y quedó registrado por las cámaras de seguridad del banco, en las que se vio cómo el fuego se fue propagando por sus ropas hasta que fue ayudado por un taxista.

El joven se recuperó de sus heridas y pasó los últimos meses de la investigación en su domicilio. La fiscalía metropolitana Sur espera condenarlo a 15 años de cárcel por delito terrorista, por lo que fue formalizado en 2011.

Se espera que el proceso dure unos 15 días.

Temas relevantes

#Bomba#booom#pitronello

Notas relacionadas