Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Julio de 2012

Cristián Varela no descarta salida de Colo Colo

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Cristián Varela, dijo que no descartaba renunciar a su cargo, después de las presiones del presidente de la ANFP, Sergio Jadue, para estrechar los vínculos entre ambas organizaciones. En una entrevista con la radio Agricultura, el papá de Tanza dijo que su salida es “un tema […]

Por



El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Cristián Varela, dijo que no descartaba renunciar a su cargo, después de las presiones del presidente de la ANFP, Sergio Jadue, para estrechar los vínculos entre ambas organizaciones.

En una entrevista con la radio Agricultura, el papá de Tanza dijo que su salida es “un tema a considerar y lo vamos a meditar (…) pero es un tema que vamos a resolver con el tiempo. No hay nada al respecto ahora”.

Respecto a las presiones al directorio de parte de alunos hinchas del club, Varela afirmó que “claramente para nadie es grato estar siendo presionado por un grupo que pretende tomarse el poder a cualquier costo. La cantidad de mails anónimos desde ese sector (Colo Colo de Todos) es tremenda, ellos solo quieren tomarse el poder”.

Varela agregó que “mi período termina el 2014, esta obsesión de tomar el poder no existe, hay que seguir el juego democrático, si no se hace lo que ellos quieren”.

Temas relevantes

#ANFP#colo-colo#Varela

Notas relacionadas