Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Agosto de 2012

Las mujeres que conocen el interior del traje de baño de Michael Phelps

Via De10.com.mx Michael Phelps lo tiene todo: fama, salud, juventud, 22 medallas olímpicas y una novia hermosa, con quien sale desde hace cinco meses, según el programa de espectáculos, E! News. Dicha noticia fue confirmada por Rossee, quien eligió Twitter para develar uno de los secretos mejor guardados por el atleta. En dicha red social subió […]

Por

Via De10.com.mx

Michael Phelps lo tiene todo: fama, salud, juventud, 22 medallas olímpicas y una novia hermosa, con quien sale desde hace cinco meses, según el programa de espectáculos, E! News.

Dicha noticia fue confirmada por Rossee, quien eligió Twitter para develar uno de los secretos mejor guardados por el atleta. En dicha red social subió una fotografía en la que se puede ver a la aspirante a actriz junto con el nadador y sus seis medallas ganadas en Londres (cuatro de oro y dos de plata), señala lavanguardia.com

Aunada a la instantánea, la modelo también publicó dos Tweets: “Michael Phelps este tweet probablemente se pierda entre los otros, pero no te puedo escribir y no puedo esperar para pasar tiempo real contigo. Beso”. En otro mensaje, Rossee lo llamó “oso”, reportó el sitiohuffingtonpost.es

 

 

 

¿Quién es Megan Rossee? La rubia de 25 años, medidas perfectas y 1.75 de estatura, es aspirante a modelo y actriz; trabaja en el bar de copas Block, ubicado en Hollywood; lugar donde conoció al máximo ganador de medallas en la historia de la natación.

 

 

 

 

 

Para conocer un poco más de su trabajo, se puede ingresar al sitio de modelmayhem.com, en donde se ofrece para realizar trabajos como modelo o intérprete. Y aclara que no posa desnuda.

 

 

 

 

 

Cabe señalar que el tiburón de Baltimore se ha caracterizado por salir con mujeres bellas y relacionadas con la farándula y los bares. Durante algún tiempo estuvo saliendo con la ex Miss California, Nicole Johnson (fotos 1 y 2), con quien terminó en diciembre del 2011.

 

(Foto 1)

(Foto 2)

 

Mientras que en el 2008, al termino de su participación en los Juegos de Beijing, salió con Caroline Pal (en la foto), una joven que servía bebidas en un casino de Las Vegas.

 

 

 

Notas relacionadas