Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Agosto de 2012

Celia Punk Vidal se quedó fuera del amistoso que jugará Chile este miércoles en Nueva York

El primer contingente de la selección nacional, de los clubes chilenos y el cuerpo técnico encabezado por Claudio Borghi, arribó esta mañana a Nueva York, para el partido amistoso del miércoles 15 ante Ecuador, sin Arturo Vidal. “La Roja de todos” se dirigió de inmediato al hotel de concentración en la ‘Gran Manzana’, a la […]

Por

El primer contingente de la selección nacional, de los clubes chilenos y el cuerpo técnico encabezado por Claudio Borghi, arribó esta mañana a Nueva York, para el partido amistoso del miércoles 15 ante Ecuador, sin Arturo Vidal.

“La Roja de todos” se dirigió de inmediato al hotel de concentración en la ‘Gran Manzana’, a la espera del resto de los jugadores de Europa y México. A la baja de Osvaldo González por una lesión muscular, se sumó en las últimas horas Arturo Vidal, quien tras celebrar junto a Juventus la Supercopa italiana, presentó molestias y fue desafectado por una pubalgia.

El partido amistoso entre las selecciones de Chile y Ecuador se disputará este miércoles 15 de agosto, a las 20:00 horas, en el Estadio City Field de Nueva York.

Notas relacionadas