Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Diciembre de 2012

Jordi Castell hará la raya por Velasco si llega a las presidenciales

El fotógrafo y animador de televisión, Jordi Castell, entregó públicamente su apoyo a la campaña del aspirante independiente a La Moneda, Andrés Velasco. Castell se reunió esta mañana con la periodista Consuelo Saavedra, esposa del ex ministro de Hacienda.Compartiendo un café conversaron sobre las principales propuestas programáticas de Velasco y posaron ante las cámaras haciendo […]

Por

El fotógrafo y animador de televisión, Jordi Castell, entregó públicamente su apoyo a la campaña del aspirante independiente a La Moneda, Andrés Velasco.

Castell se reunió esta mañana con la periodista Consuelo Saavedra, esposa del ex ministro de Hacienda.Compartiendo un café conversaron sobre las principales propuestas programáticas de Velasco y posaron ante las cámaras haciendo con la mano izquierda el gesto de la “V”, distintivo de la campaña.

“He aprendido muchas cosas en estas tres semanas que llevo participando en la campaña presidencial de Andrés y esta mañana estoy aprendiendo una nueva, el simbolismo y la importancia de tomarse el café en público”, dijo Consuelo Saavedra sobre la reunión.

“Estamos muy contentos de que Jordi esté apoyando públicamente la candidatura. Él es una persona que no sabe de medias tintas, es alguien que se ha abierto paso gracias a su talento como fotógrafo y comunicador, es alguien que va de frente sin miedo y que por su trabajo en televisión no sólo es muy querido, también está muy en sintonía con los chilenos”, destacó la periodista tras la cita.

Notas relacionadas