Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Enero de 2023

“Un par ha levantado…”: Jordi Castell lanza descolocada confesión sobre su trabajo como fotógrafo

Captura de YouTube

El ex Primer Plano no tuvo rollos y contó lo que ha pasado en más de una oportunidad trabajando como fotógrafo.

Por The Clinic

Jordi Castell una vez más lanza una inesperada confesión, dejando sorprendida a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en el programa “Tal Cual” de TV+.

Todo comenzó cuando conversaban sobre el trabajo de Castell como fotógrafo, especialmente en cómo es retratar a hombres desnudos.

En ese momento, de manera curiosa, Raquel Argandoña le pregunta que es lo que lleva a un hombre a querer sacarse fotos desnudas.

Que quiera dejar algo a la posteridad o que quiera hacer un registro de su cuerpo, cómo ha cambiado su cuerpo, de lo bien que está. O quiera mirarse, las fotos también son un espejo de memoria”, respondió Castell.

Sin embargo, los animadores no tuvieron pelos en la lengua y le preguntaron si alguna vez ha sentido algo o un tipo de atracción mientras se encuentra retratando a hombres desnudos.

La confesión de Jordi Castell

A mi no me pasa mucho porque la verdad estoy medio desconectado”, expresó.

Asimismo, agregó que, “en general como soy tan avasallador, cómo tengo una personalidad tan como ustedes se dan cuenta, de repente soy súper expresivo, me ha pasado que un par ha levantado carpa”.

Ante la respuesta del fotógrafo que descolocó a los animadores, Viñuela no pudo aguantar la risa y le preguntó a Jordi Castell: “¿Qué pasó?”.

“Tampoco puedo hacer nada porque como la fotografía no tiene tintes eróticos… ahora si la fotografía tiene tinte erótico, yo creo que lo más erótico es el momento”, concluyó Castell.

Revive el momento aquí

Temas relevantes

#jordi castell

Notas relacionadas

Deja tu comentario