Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Soy cero de derecha, pero…»: Jordi Castell se fue con todo contra el Partido Comunista con durísimas críticas

VIDEO. El descargo de Jordi Castell contra el Partido Comunista Captura de YouTube/AGENCIA UNO

Una durísima reflexión protagonizó el fotógrafo al hablar sobre los distintos desmanes que se han vivido en Chile desde el Estallido Social.

Por The Clinic

Un durísimo mensaje tuvo Jordi Castell en contra del Partido Comunista (PC) a propósito de los últimos incidentes que se han vivido en Santiago Centro.

El fotógrafo salió a reflexionar sobre el actual estado en el que se encuentra el punto central de la capital. De este modo, en base a los distintos grafitis o actos de delincuencia que vive el centro criticó el rol de las autoridades en el territorio.

En este contexto es que sacó a la luz su punto de vista sobre este tema trayendo a colación a uno de los partidos políticos más antiguos del país.

“A mí mas que indignarme me desespera, porque soy muy engrupido con la arquitectura y el diseño. Es historia, y a mí me apasiona porque es parte de lo que tenemos como cultural. Cuando a un país no se le ha educado para respetar eso es porque han habido 50 años de carencias en lo cultural”, comenzó reflexionando.

El descargo de Jordi Castell en contra del PC

Fue en este contexto que Jordi Castell no pudo evitar mencionar al Partido Comunista de Chile como un responsable de lo que se vive desde el Estallido Social. En esa línea, apuntó sus dardos contra el colectivo político.

“Cuando vienen unos descerebrados, con un lenguaje… incitando a dividir, a la violencia, como modo de obtener ganancia. Como lo hace… Perdón, me voy aponer político. El Partido Comunista lo único que hace es avalar la violencia y el caos como lenguaje de lucha. Es lo menos democrático en la Tierra. Soy súper demócrata, soy cero de derecha, pero no se puede seguir avalando la falta de respeto hacia el 99% de la población, que es rayando y quemando algo que nos pertenece”, aclaró.

Revisa sus declaraciones en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario