Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Enero de 2023

«Solo quiero delatarme…: Jordi Castell lanza potente descargo tras ser denunciado por un vecino»

Captura de YouTube

El fotógrafo se desquita en sus redes sociales luego de ver una denuncia con su nombre en Sosafe.

Por The Clinic

El pasado miércoles 4 de enero, el fotógrafo Jordi Castell vivió una desagradable situación luego de que uno de sus vecinos lo denunciara por tener a su mascota sin correa.

Fue a través de sus redes sociales que él comunicador dio a conocer el hecho y tiró un furioso descargo tras ser denunciado en la app Sosafe.

Según estima la acusación, Castell habría estado paseando a su perritaNinasin correa en un parque en el sector de Las Condes.

Solo quiero delatarme y transparentar porque efectivamente, hoy en la tarde al igual que cada día llevé a la Nina Simone, a que jugara con todos sus amigos caninos frecuentes del barrio que error mío, le suelto la correa porque tengo la desgracia y caigo en la ilegalidad de andar con ella suelta por la falta grave de tener una perra educada y amigable, al igual que todos los perros con los que juegan entre ellos”, escribió el ex panelista de Primer Plano.

Asimismo, agregó que “fui denunciado hoy a @sosafe por un señor que en otras oportunidades ha reclamado con variados improperios hacia otros vecinos”.

Finalmente, la reconocida figura de TV cerró su descargo con una reflexión ante lo sucedido y se disculpó por su manera de pensar.

Si es tan perturbador presencial cómo un grupo de perros se divierte entre ellos en un parque, lo lamento de corazón y pido disculpas por la rareza mía de pensar que no es invasivo. Gracias por su comprensión”, concluyó.

Revisa la publicación de Jordi Castell

Temas relevantes

#castell#jordi castell

Notas relacionadas

Deja tu comentario