Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Febrero de 2013

Malacue: Le sacan el testículo sano por error

Vía Cronica.com.ar El desafortunado hombre, de 48 años, planea demandar a los médicos responsables de la irreparable equivocación. Un cirujano plástico intervino para tratar de enmendar el desastre pero no tuvo éxito. El caso tuvo lugar en Inglaterra. Un hombre al que le extirparon un testículo sano en lugar del que tenía tumor canceroso, planea […]

Por


Vía Cronica.com.ar

El desafortunado hombre, de 48 años, planea demandar a los médicos responsables de la irreparable equivocación. Un cirujano plástico intervino para tratar de enmendar el desastre pero no tuvo éxito. El caso tuvo lugar en Inglaterra.
Un hombre al que le extirparon un testículo sano en lugar del que tenía tumor canceroso, planea demandar al hospital en Salisbury, donde ocurrió el trágico error.

Ahora el señor de 48 años teme no poder formar una familia con su nueva esposa tras el error cometido en el Hospital Distritial de Salisbury.

Luego de 40 minutos en cirugía los médicos se percataron del error, entonces mantuvieron el testículo sano en congelación, un cirujano plástico intervino para tratar de enmendar el error pero no tuvo éxito.

“El asunto se encuentra en manos de mi abogado”, afirmó el hombre oriundo de Wiltshire.

Para Phil Matthews, presidente de la Wiltshire Involvement Network, el error es francamente “trágico”.

“En este tipo de operaciones los hombres necesitan saber que pueden depositar toda su confianza en el hospital que les brinde dicho servicio”, puntualizó Matthews.

Por su parte las autoridades del hospital han dicho que recibieron la notificación del abogado del paciente en cuestión, lamentan el error cometido y piden una disculpa sincera.

Ahora los doctores tendrán que responder ante la ley y el hombre tendrá que resignarse a vivir sin testículos.

Notas relacionadas