Vía Marcianos

Didier Woloszyn no es un hombre común y corriente. El quebequense de origen francés, acaba de establecer un nuevo récord mundial, un récord digno de superman al haber completado 33 Iron Man en 33 días.

¿Qué es Iron Man? Se trata de un triatlón super exigente que involucra 3.8 km de natación, 180 km en bicicleta y el 42.2 km de caminata. Didier Woloszyn ha hecho este gran triatlón todos los días, 33 veces seguidas. El hombre de 42 años de edad, ha acumulado cerca de 7,500 kilómetros en poco más de un mes.

“Tengo sentimientos encontrados. Por una parte, tengo sentimientos de alegría y placer. Sin embargo, también es un poco triste, porque todos compartimos una aventura humana que pocas personas tienen la oportunidad de vivir” – Dijo Didier.

El Sr. Iron Man fue asistido por un equipo de 50 personas, incluido en el aspecto mental para reforzar su convicción, según lo informado por un miembro del equipo:

Existía mucho desaliento. Tenía mucho dolor, especialmente en los pies y las rodillas. Algunos tuvieron que darle de comer, mientras otros le ofrecían agua. Algunos otros voluntarios nadaban detrás de él, montaban en bicicleta, y lo apoyaron mientras corrían a su lado.

Él relata sus días difíciles:

“Contrariamente a lo que pudiera pensarse, los primeros días fueron los más difíciles, no los últimos – mi segundo mejor rendimiento, lo hice durante el último día-. Durante estos 33 días, nunca pensé en renunciar. Pero tiempos difíciles, sí, claro que los hubo. Recuerdo que lloraba regularmente algunas mañanas al ir a la piscina. Eran más lagrimas de fatiga que lágrimas de tristeza.

Lee el resto haciendo click aquí.