Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

1 de Octubre de 2013

Malditos autos: 6 formas de librarte del flagelo de los tacos

Vía UnTipoSerio Si bien es cierto que el tráfico suele ser nuestro peor enemigo al momento de tratar de ser puntual, es un mal de que no podemos escapar en ninguna ciudad cosmopolita. Lo cierto es que la mejor solución ante este acérrimo enemigo de nuestro tiempo es contar las horas e incluirlas en nuestros […]

Por



Vía UnTipoSerio

Si bien es cierto que el tráfico suele ser nuestro peor enemigo al momento de tratar de ser puntual, es un mal de que no podemos escapar en ninguna ciudad cosmopolita. Lo cierto es que la mejor solución ante este acérrimo enemigo de nuestro tiempo es contar las horas e incluirlas en nuestros tiempos de viaje a los destinos usuales.

Para no morir del aburrimiento, te ofrecemos algunos escapes que quizá no hayas practicado. Te permitirán no pensar en lo que pierdes y quizá así, y solamente así, habrás ganado algo:

1. Juega.


Foto: Craig Sunter

Cualquier juego es una excusa para no perder el tiempo en la cola. Dependiendo de su magnitud, dependerá el juego con el que te puedas entretener. Un ejemplo, económico, viene en cualquier ejemplar de periódico, un crucigrama. Es una buena respuesta.

2. Crea tu propia película.

Tal cual podemos ver en el video, tu teléfono inteligente es la mejor arma para divertirte en una cola, puedes jugar, creando mundos que en realidad no existen, incluso situaciones. Estudios han comprobado que incentivar tu creatividad a través de este tipo de juegos, incentiva tu desarrollo mental y respuesta cognitiva ante el trabajo diario.

3. Escucha música y cántala tan alto como puedas.

Si, tal cual lo lees (o escuchas en la promo de la cuarta temporada de “The Voice”), para poder llevar a cabo esta hazaña, necesitas tener las ventanillas arriba, a menos que desees propiciarle a tus compañeros de cola un buen momento a costa de tu talento (o tu falta de él). Se recomienda esta acción para que liberes endorfinas, y si cantas de la forma correcta, estarás ejercitando tu abdomen y quitándote un poco de estrés.

4. Actualiza tu agenda (y las aplicaciones de tu smartphone)

No se puede perder tiempo y una agenda bien actualizada vale oro. Después de todo, ése es el valor del tiempo. Aprovecha y anota fechas de cumpleaños próximos, reuniones por venir, cancelar reuniones.También, aprovecha y actualiza las últimas versiones de tus aplicaciones móviles que siempre dejas pendiente.

Este es tu momento para no dejar nada por fuera y estar al día en tu ámbito personal, laboral y tecnológico.

Sigue leyendo haciendo click aquí.

Notas relacionadas