Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Diciembre de 2013

Secta de Colliguay: Comienza la reconstitución del sacrificio del recién nacido

Desde las 10 de la mañana de este miércoles se realizará la reconstitución de escena del crimen del recién nacido asesinado por la secta de Colliguay, liderada por el fallecido Ramón Castillo, autodeniminado Antares de la Luz. Según informa Emol, al procedimiento serán trasladada la madre de la guagua, Natalia Guerra, y los también imputados […]

Por

Desde las 10 de la mañana de este miércoles se realizará la reconstitución de escena del crimen del recién nacido asesinado por la secta de Colliguay, liderada por el fallecido Ramón Castillo, autodeniminado Antares de la Luz.

Según informa Emol, al procedimiento serán trasladada la madre de la guagua, Natalia Guerra, y los también imputados Pablo Undurraga y David Pastén, Josefina López, María del Pilar Álvarez y Carolina Vargas.

El fiscal a cargo de la diligencia, Juan Emilio Gatica, señaló que el objetivo de la reconstitución es “precisar el accionar de cada uno de los imputados y las conductas desplegadas por los mismos el día del crimen”, junto con “confirmar el posicionamiento de cada uno en el sitio del suceso y la dinámica de cómo sucedieron los hechos”.

Durante la operación, que se espera dure unas 5 horas, junto al persecutor estarán presentes funcionarios de la la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI, y de los abogados defensores.

Vea también Revelan escabrosos detalles de la secta de Antares: guardaban bidones con vómitos para el día del ritual

Temas relevantes

#Antares#Colliguay#secta

Notas relacionadas