Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

27 de Marzo de 2014

Nuevas bandas chilenas: CACHAI??

Es una banda conformada el año 2013 que mezcla jazz junto con otros estilos, y que se ajusta a los tiempos actuales usando internet como su plataforma principal de difusión. Mediante perfiles en las redes sociales y videos musicales. CACHAI?? Esta formado por destacados jóvenes acompañados del talento de Raúl Aliaga (baterista y productor musical); […]

Por

Es una banda conformada el año 2013 que mezcla jazz junto con otros estilos, y que se ajusta a los tiempos actuales usando internet como su plataforma principal de difusión. Mediante perfiles en las redes sociales y videos musicales. CACHAI?? Esta formado por destacados jóvenes acompañados del talento de Raúl Aliaga (baterista y productor musical); integrante del grupo Congreso y que tiene, además, una basta trayectoria en agrupaciones musicales destacadas en la escena nacional, tales como Fulano y Trifusión. También se destaca por su reconocimiento con el premio Altazor obtenido el año 2006.

Esteban Fonseca, bajista, conforma de manera estable la banda de Martina Lecaros y Mario Guerrero. En estos momentos, es profesor en la escuela superior de jazz dirigida por Christián Galvez y realiza presentaciones en distintos puntos del territorio nacional.

Paulo Montero, saxofonista, ha ganado cuatro veces la beca de los amigos del teatro municipal, lo que le ha permitido cursar sus estudios de música en la Universidad Católica y sucesivamente a ser miembro fundador de la Big Band de esta Institución.

Gonzalo Allendes, pianista de la banda, obtuvo su formación en la prestigiosa escuela Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos. Habiendo participado del Global Jazz Institute, impartido por el Pianista Danilo Perez.

Juancristobal Aliaga, guitarrista, tiene formación musical en Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos. Actualmente realiza un master en las sede que tiene esta importante escuela en la ciudad de Valencia, España. Esta oportunidad en su carrera musical fue otorgada gracias al concurso beca Lollapalooza (2013).

Temas relevantes

#cachai??#nuevas bandas

Notas relacionadas