Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Mayo de 2014

La sentida carta de “nanai” a Paulo Garcés de su mujer, la ex Yingo Joyce Castiblanco

Foto Instagram Emotivas palabras de “público apoyo incondicional” emitió la ex chica Yingo Joyce Castiblanco en apoyo de su esposo, el portero Paulo Garcés, quien este viernes fue desvinculado de la selección que se prepara para jugar el Mundial de Brasil. “Amor de mi vida, sé que Dios te otorgó alas para volar alto, y […]

Por


Foto Instagram

Emotivas palabras de “público apoyo incondicional” emitió la ex chica Yingo Joyce Castiblanco en apoyo de su esposo, el portero Paulo Garcés, quien este viernes fue desvinculado de la selección que se prepara para jugar el Mundial de Brasil.

“Amor de mi vida, sé que Dios te otorgó alas para volar alto, y alcanzar tus sueños. Pero por esas decisiones humanas que respeto mucho, hoy tuviste que dejar partir un anhelo que forjaste desde pequeñito, hiciste lo imposible para extender esa ilusión, y agradezco la confianza depositada en ti todo este tiempo, al cuerpo técnico, ayudantes y compañeros”, parte la carta que escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

“Para nosotros eres el mejor arquero del mundo! Te ganaste un cupo para la cita planetaria de pasar el resto de tu vida junto a esta familia maravillosa que Dios nos entrego! Eres mi guarda meta titularisimo, que lleva tatuado en sus guantes a cada enanito integrante de este hogar, incluida yo!”, le expresa a Garcés su mujer.

“No dejes mi vida de seguir intentando, de levantarte una y otra vez! De volver al comienzo y de generar tu más preciado tesoro, verte representando a nuestra selección! Hoy le pido a Dios que me de años de vida para acompañarte y poder hacer de tu vida un eden. Te amo mi vida… Y orgullosa de que mis hijos tenga de padre al hombre que robo mi corazón y no quiero que me lo devuelva nunca… jamás…”, concluye la enamorada chiquilla.

Temas relevantes

#Garcés#selección#yingo

Notas relacionadas