Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Abril de 2023

VIRAL. “Pop Lolita” reapareció a 15 años de su recordado casting en Yingo: “Gracias por tanto cariño de todo el pueblo chileno”

Capturas

A través de Instagram la joven ha compartido una serie de registros recordando su paso por el extinto programa juvenil de Chilevisión en donde si bien no logró quedar, su presentación la lanzó a la fama en las redes sociales.

Por

En todo un fenómeno de redes sociales se convirtió “Pop Lolita”, una de las mujeres que participó en el recordado casting del programa juvenil Yingo de Chilevisión. La joven a lo largo de los años ha protagonizado de diversos virales y memes debido a la presentación que realizó en dicho espacio televisivo.

Ahora la joven reapareció en redes sociales, según un perfil de Instagram en donde, si bien no entrega mayores detalles sobre su identidad, ha sumado miles de seguidores y comentarios recordado su paso por el extinto programa.

El casting de “Pop Lolita”

Fue por allá en 2007 que inició la emisión de Yingo a través de las pantallas de Chilevisión. En dicha época el programa partió revelando los casting de las diversas personas que postularon para ser parte del elenco.

En la instancia los participantes mostraban sus talentos ante el jurado conformado por la cantante Mónica Rodríguez (Monik) y el comentarista de farándula Roberto Dueñas. Fue así como una de las presentaciones que más llamó la atención fue la de una joven que se terminó robando todas las miradas por su personalidad.

“Soy Pop Lolita… es una combinación de ‘chica pokemona’ y ‘modelais’. Lo que hago yo es el baile, por ejemplo ahora voy a bailar reguetón”, explicó la joven antes de iniciar su casting donde además hizo coreografías de salsa, electrónica, merengue y hasta realizó una actuación de una discusión entre amigas.

Pese a que incluso ella misma interpretaba las canciones mientras realizaba los bailes, la postulante no quedó en el programa juvenil. Sin importar el portazo que recibió, el video de su participación se convirtió en uno de los virales más vistos del país haciéndose conocida a través de los años.

Joven reapareció en redes sociales

Como “Pop Lolita Oficial” la joven generó sorpresa en Instagram tras mostrar tras más de 15 años desde su única aparición en la televisión criolla. La mujer ha compartido una serie de registros de su casting y virales que se han realizado con su presentación.

El furor por su persona provocó que incluso alcanzara los 10 mil seguidores en la red social. “Gracias por tanto amor. Estos emocionada por tanto apoyo”, expresó la joven en la plataforma donde recibió cientos de comentarios.

En sus historias además compartió otro mensaje donde recalcó: “Gracias por tanto cariño y afecto de todo el pueblo chileno. Vamos con tutti este 2023-2024 que se viene bomba. Agradecida del apoyo incondicional de mi familia, amiga y manager, y de mi staff de emprendedoras ¡Juntas somos dinamita!”.

Si bien no ha hecho público su nombre real, en su descripción de la red social se hace llamar “Lin alias Pop Lolita”. Asimismo, detalló que actualmente se desempeña como asistente social y community manager.

Temas relevantes

#Pop Lolita#yingo

Notas relacionadas

Deja tu comentario