Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Junio de 2014

Carlos Larraín sobre Hernán Canales: “No se le dejó morir desangrado a la orilla del camino, no tenía ninguna herida exterior”

El ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se mostró confiado en la defensa de su hijo Martín durante el juicio al que se enfrentará en los próximos días por atropellar con resultado de muerte a Hernán Canales, en las cercanías de Curanipe. Según consigna radio ADN, además justificó el que le dieran a la […]

Por

carlos-larraín-a1

El ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se mostró confiado en la defensa de su hijo Martín durante el juicio al que se enfrentará en los próximos días por atropellar con resultado de muerte a Hernán Canales, en las cercanías de Curanipe.

Según consigna radio ADN, además justificó el que le dieran a la viuda de la víctima una cantidad de dinero, tras lo que ella desistió de su querella y allanó el camino judicial de Larraín junior.

“Si no se ayuda a las víctimas, se nos acusa de indiferencia; si se les ayuda se nos critica. Lo primero que hicimos fue ofrecer pagar la sepultación, tú me dirás tremendo consuelo, para nada, obligación humana mínima”, expresó.

En esa linea, el ex parlamentario aseguró que “había gente que bloqueaba nuestra relación con la familia”.

“No ha habido nada de lo que se ha denunciado como tampoco hubo que a ese hombre se le dejó morir desangrado a la orilla del camino, no tenía ninguna herida exterior. Entonces ha habido mucha gente miserable con acceso a los micrófonos, que abusa de un niño que está empezando la vida de 24 años, para pegarme a mí”, concluyó.

Mira también Carlos Larraín y atropello en Curanipe: “A este niño lo están juzgando sólo por ser hijo mío, nada más”

Temas relevantes

#Canales#Curanipe#Larraín

Notas relacionadas