Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

16 de Junio de 2014

Carlos Larraín asegura que hay gente “miserable” que ha querido golpearlo a través de su hijo

El ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se refirió al juicio al que se enfrentará en los próximos días su hijo, Martín Larraín, por atropellar con resultado de muerte a Hernán Canales, en las cercanías de Curanipe en septiembre de 2013. Al respecto el ex senador aseguró que confía en que su hijo será […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

carlos-larraín
El ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se refirió al juicio al que se enfrentará en los próximos días su hijo, Martín Larraín, por atropellar con resultado de muerte a Hernán Canales, en las cercanías de Curanipe en septiembre de 2013.

Al respecto el ex senador aseguró que confía en que su hijo será bien representado, y además subrayó no conocer quiénes serán los jueces que llevarán la causa, según consignó radio BíoBío.

Sobre los cuestionamientos por el dinero que Larraín le entregó a la familia de la víctima, Larraín dijo que si no se hubiese ayudado se les habría acusado de indiferencia.

“En esta materia ha habido mucha desinformación, hay mucha gente miserable que tiene acceso a los micrófonos”, aseguró Larraín y enfatizó además en que esa gente ha querido golpearlo a él, a través de su hijo.

Notas relacionadas