Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Agosto de 2014

Rancagüino devolvió bolsa con $200 millones que vio caer de un camión Brink’s

Un transeúnte que vio caer una bolsa desde un camión de valores que pasaba en una céntrica esquina de Rancagua acudió en seguida a entregarla a la policía, pese a percatarse que en el interior había 200 millones de pesos. Según reportó radio Bío Bío, el hombre se encontraba en la esquina de las calles […]

Por

brinks A1

Un transeúnte que vio caer una bolsa desde un camión de valores que pasaba en una céntrica esquina de Rancagua acudió en seguida a entregarla a la policía, pese a percatarse que en el interior había 200 millones de pesos.

Según reportó radio Bío Bío, el hombre se encontraba en la esquina de las calles Bueras y O’Carroll, cuando vio que una de las puertas del camión se abrió al virar el vehículo y una bolsa cayó al suelo, a las 20.00 horas de este lunes.

“Sentí un golpe que pensé que era un choque, pero fue bastante leve. Al devolverme me di cuenta de que era una bolsa del camión que había doblado recién”, relató el hombre tras acudir a la Prefevtura de Carabineros de la ciudad, situada a corta distancia de la esquina, para entregar la bolsa.

“Como estaba la Prefectura acá mismo, pensé que era mejor dejarla acá en buenas manos”, explicó el hombre, que estaba acompañado de una hija y que no quiso revelar su identidad.

La policía dio aviso a la empresa Brink’s, propietaria del camión, para que recuperara el dinero, que era trasladado entre sucursales de dos bancos.

La noticia se difundió este martes, coincidiendo con un asalto que sufrió otro camión de la misma empresa en el aeropuerto de Santiago, donde ocho sujetos armados se apoderaron de una cifra que, según los informes preliminares, fluctúa entre 4.000 y 6.000 millones de pesos.

Temas relevantes

#birnks#Millones#rancahua

Notas relacionadas