Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Enero de 2023

Millonario asalto a camión de valores en Puente Alto: delincuentes robaron $2.000 millones

camión Agencia UNO.

El camión de la empresa Loomis, fue intervenido con la técnica de oxicorte.

Por The Clinic

Durante la mañana del lunes 23 de enero, se registró un millonario robo a un camión de valores en Puente Alto, donde delincuentes sustrajeron alrededor de $2.000 millones.

El hecho ocurrió en el centro comercial Espacio Urbano, cuando el camión de la empresa Loomis estaba realizando una carga de dinero a los cajeros automáticos. De esta manera, los delincuentes abordaron el vehículo e intimidaron con armas al chofer, llevándose al camión con él.

Los antisociales se trasladaron con el transporte de valores hasta las calles Osa Mayor con Las Nieves Oriente, donde procedieron a abrir la bóveda con la técnica de oxicrote y así robar la millonaria suma.

Finalmente, el camión fue abandonado con el conductor en su interior y sin dinero.

Desde Carabineros señalaron que están revisando las cámaras de seguridad para poder investigar la maniobra en que se llevó el asalto.

Por otra parte, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina indicó que “los responsables de este robo habían hecho un acucioso estudio. Se realizó en puntos ciegos de cámaras. Incluso el lugar que eligieron aquí para realizar el oxicorte es un lugar apartado. Había un estudio minucioso del espacio”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario