Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Octubre de 2014

Se estima que 313 mil vehículos saldrán de Santiago el fin de semana largo

Sergio Galilea, ministro de Obras Públicas, señaló que "se dispondrán un conjunto de medidas para facilitar el tránsito en las carreteras, donde estimamos que 313 mil vehículos saldrán de Santiago a partir del jueves y que 298 mil vehículos regresen principalmente el domingo".

Por

vehículos A1

Sergio Galilea, ministro de Obras Públicas, señaló que “se dispondrán un conjunto de medidas para facilitar el tránsito en las carreteras, donde estimamos que 313 mil vehículos saldrán de Santiago a partir del jueves y que 298 mil vehículos regresen principalmente el domingo”, según informa Terra.

En esa misma línea, Cristián Bowen, Subsecretario de Transportes, precisó que durante el fin de semana se debe tener conciencia y autocuidado, y efectuó una invitación a los papás a “tener conciencia y ponerle reflectantes o algún tipo de iluminación a los disfraces de los niños para evitar accidentes”.

Por otro lado, Óscar Vargas, Coronel de Carabineros, consignó que “vamos a mantener una presencia preventiva activa en todas las rutas, vamos a disponer de bastante personal, con la finalidad de que los usuarios de las rutas sientan la confianza y tranquilidad, porque nosotros estaremos fiscalizando todas las infracciones riesgosas que constituyan accidentes de tránsito”.

Se espera que se produzca el mayor flujo de automóviles los días jueves entre las 19.00 y las 22.00 horas, y el día viernes entre las 10.00 y las 13.00 horas. El regreso de lo vehículo, se iniciará entre las 17.00 y las 23.00 horas del día domingo 2 de noviembre.

Notas relacionadas