Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Noviembre de 2014

Retiran artefacto explosivo de Centro de Salud Familiar de Carabineros

Foto: Imagen referencial A eso de las 7 am concurrió personal del Gope al Centro de Salud Familiar de Carabineros para retirar un artefacto explosivo. El establecimiento ubicado en Maipú fue evacuado y pasadas las 11 de la mañana se reactivó su normal funcionamiento. Si bien el artefacto fue retirado y enviado a peritajes, informes […]

Por

Bomba Línea 5 A1
Foto: Imagen referencial

A eso de las 7 am concurrió personal del Gope al Centro de Salud Familiar de Carabineros para retirar un artefacto explosivo. El establecimiento ubicado en Maipú fue evacuado y pasadas las 11 de la mañana se reactivó su normal funcionamiento.

Si bien el artefacto fue retirado y enviado a peritajes, informes preliminares indican que se trató de una bomba con mecha y tubo de pvc.

Este sería el segundo artefacto explosivo que Carabineros retira, luego de que el 6 de este mes se descubriera una bomba en un pilar del metro en la Línea 5. En ese caso, consistía de un extintor con pólvora, similar al que detonó hace unos meses en el Subcentro de Escuela Militar y en la estación Los Dominicos, ambas de la Línea 1 del Metro.

Notas relacionadas