Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Diciembre de 2014

Cinco delincuentes asaltan la casa del juez Mario Carroza

La vivienda del juez Mario Carroza fue asaltada durante la madrugada de este sábado por cinco delincuentes mientras él y su esposa se encontraban en el lugar. Según reporta La Tercera, los antisociales ingresaron armados a la casa ubicada en un condominio de la comuna de Colina y se llevaron diferentes especies electrónicas. Según fuentes […]

Por

mario carroza a1

La vivienda del juez Mario Carroza fue asaltada durante la madrugada de este sábado por cinco delincuentes mientras él y su esposa se encontraban en el lugar. Según reporta La Tercera, los antisociales ingresaron armados a la casa ubicada en un condominio de la comuna de Colina y se llevaron diferentes especies electrónicas.

Según fuentes policiales citadas por La Tercera, el juez y su esposa habrían sido encañonados por los ladrones mientras registraban el inmueble.

Durante el día de ayer, funcionarios de la PDI y Carabineros habrían llegado a la casa del juez para investigar el delito. También habría visitado el lugar el subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy.

Uno de los últimos casos del juez fue la condena de dos oficiales en retiro de la Fuerza Aérea por delitos de tortura cometidos contra el padre de la Presidenta, el general Alberto Bachelet.

Notas relacionadas