QUICO

Carlos Villagrán, quien encarnó el personaje de Quico en la popular serie El Chavo del Ocho, aseguró que Roberto Gómez Bolaños participó de fiestas organizadas por el narcotraficante Pablo Escobar.

Villagrán, quien tuvo más de alguna diferencia con Chespirito, dijo que “Chespirito participaba en fiestas de Pablo Escobar” y que sentía “el orgullo de decir que no fui”, según relata Infobae.

“No sé cuántos fueron. Pero yo no asistí, a mí me llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares, y eso me causó escalofríos”, sostuvo el actor.

Respecto al motivo de declinar a las supuestas fiestas de Escobar, Villagrán indicó que le decía al colombiano que “tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca”, después de lo cual “aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos, nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro de que lo hacen”.

Al ser consultado sobre la decisión de Florinda Meza, esposa de Gómez Bolaños, de no permitir la visita a la tumba del “Chavo”, afirmó que “deberían comunicar el porqué se tomó esa decisión, porque la gente viene de muy lejos y pasa esto. Los fans no se merecen un maltrato y un desprecio como ese”.