Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Junio de 2015

La opinión de Marcelo Zunino sobre Caitlyn Jenner que causó la furia en redes sociales

El ex futbolista de Audax Italiano y actual concejal de La Florida comentó tras ver a Bruce Jenner (Caitlyn) como mujer en la revista Vanity Fair que “ya no sabemos para dónde va la micro”. “No sé qué pasa en el ser humano cuando claramente se cambian de sexo”, agregó, ganándose el odio de los usuarios de Twitter.

Por

marcelo_zunino

Ayer el ex medallista olímpico y padrastro de las Kardashians, Bruce Jenner se convirtió rápidamente en tendencia mundial en Twitter luego de aparecer en la portada de la revista Vanity Fair luciendo como mujer con todas sus letras. “Llámenme Caitlyn”, destacaba la imagen.

Sin embargo, alguien que no se tomó muy bien la noticia fue el ex futbolista de Audax Italiano y actual concejal de La Florida, Marcelo Zunino, quien en primer lugar utilizó su cuenta oficial de Twitter para manifestar lo siguiente: “En este mundo!!! Ya no sabemos para dónde va la micro”.

Luego de recibir la ola de críticas y linchamientos virtuales por parte de los usuarios, Zunino respondió “tema a debatir, opiniones divididas, yo soy más conservador. Y a la antigua. Sociedad tradicional. Es una opinión que gusta y disgusta”.

No conforme con ello aprovechó de seguir devolviendo bombas a sus seguidores: “¿Se picaron varios?¿Uhhh qué les pasó? ¿Se les vino el mundo encima? ¿Están descontrolados? ¿No es para que se vuelvan locos?”.

El que pensó que el tema había muerto en ese instante se equivocó, porque como si estuviera jugando el partido de su vida, hoy el ex futbolista reiteró sus comentarios sobre Jenner y profundizó el tema que abarca mucho más a una persona, sino que mostró a través de Intrusos de La Red su opinión sobre temas que en la actualidad sí se pueden tocar en la mesa.

A continuación te dejamos con su opinión íntegra y sin cortes:

“La verdad es que es un tema a debate, porque hoy en día estamos viviendo cosas muy distintas. Estoy hablando de hace 20, 30 años, donde los valores eran otros que, claramente, no eran los actuales. Yo soy un tipo que respeta mucho. Yo soy un tipo que, claro está, quiere al prójimo, me pongo en esa situación. En mi condición de concejal ayudo a la gente. Pero este tipo de situaciones como que a uno lo complican demasiado.

Yo no estoy de acuerdo. No sé qué pasa en el ser humano cuando claramente se cambian de sexo, pero anteriormente tienen hijos. Y la verdad es que esto lo considero ‘antinatura’, sin ser un tipo xenófobo y discriminador, porque hoy en día si piensas distinto, te catalogan o te colocan inmediatamente el rol de xenófobo, discriminador, y no es así

Yo creo en la familia tradicional. Creo en la vida conservadora. Y no alejarme de lo que piensa la gente, pero claramente estamos viendo tiempos distintos, muy diferentes. Entonces, eso, espiritualmente, nos degrada…

Atrevimiento, potencia. Eso son los hábitos que se manejan en el deporte. Entonces, a veces esto no lo podí entender. Quizás con el tiempo él se dio cuenta otra cosa, que su naturaleza lo llamaba a responder este tipo de cambios, y la verdad es que no lo entiendo. Habría que ponerse en el lugar de él, de lo que pensaba. Es difícil colocarse en el lugar de otras personas, cuando sucede este tipo de situaciones. Pero si me preguntai a mí, personalmente, no estoy de acuerdo, porque lo considero ‘antinatura’. Y uno está en una posición de votación. Yo no estoy mirando desde el punto de vista de concejal.

Este es un tema particular donde está permitido. Pero después vienen a ahondar otros temas, como los matrimonios homoparentales, del mismo sexo. Y cuando uno piensa distinto a eso, lo tratan como un tipo discriminador, xenófobo, y no es así. Claramente uno está con la tradición. Si trastocai los valores, como en este caso el cambio de sexo, del matrimonio de misma pareja, la parte abortiva, claramente es antinatura y va contra las líneas divinas. Y uno cuando habla de Dios, o de temas espirituales, dicen ‘este está loco’. No poh, compadre. Tú vida va sujeta a lo que piensa Dios, lo que quiere Dios, porque a la vuelta de la esquina te podí morir. Te fuiste ¿Y para dónde voy?”.

Yo, personalmente, no lo acepto, porque hombre y mujer se crearon para perpetuar la especie. Si no hay una mujer, eso es lo principal, la especie no se perpetúa. ¿Cachai o no? Porque claramente nosotros necesitamos a una mujer para perpetuar la especie. Entonces, el hombre y la mujer son el complemento.

Es el ejercicio de la democracia y todos los votos valen. Y cuando se tocan estos temas, tú votai en contra, otros a favor, y si gana el que votó a favor, sonaste toma ¿Me cachai? Tení que aceptarlo como tal. Pero sí yo tengo clara mi postura. No por estar bien por el resto, o surge lo de Rolando Jiménez, el presidente del Movilh, que cuando uno piensa distinto de lo que él piensa te trata de lo peor. Y no es así. No es así. Es como respetar las otras opiniones. Y yo vuelvo a reiterar: no es que yo sea xenófobo o discriminador. Yo puedo estar conversando con otras personas, que le guste el hombre o la mujer, cagao de la risa, tirando tallas. Pero claramente cuando surgen este tipo de situaciones, de casamiento, de adopción de niños, no lo acepto porque claramente es ‘antinatura’.

Pero no soy quién para decirle a este compadre ‘fuera de acá, no hables conmigo. Nada que ver. Eso es totalmente contrario, Yo lo respeto como ser humano. Conversamos. Tiramos la talla, me ha pasado muchas veces, pero lo otro me complica, porque ya es legislar contra la naturaleza. Eso realmente me complica. Naturaleza significa el tema espiritual”.

Notas relacionadas